fbpx

¿Por qué registrar tu Negocio en Google Maps?

¿Quieres llamar la atención en Internet? ¿Alguna vez se ha preguntado cómo «Entrar en Google»? Google simplificó recientemente la forma de hacer esto y más con un programa llamado «Google Mi negocio«. Con Google mi negocio, puede actualizar toda la información de su empresa en una ubicación sencilla para que los clientes potenciales puedan encontrarlo fácilmente.

Google my bussines

Veamos algunas de las razones clave por las que debe registrar su negocio con Google Mi negocio:

  1. Costo: cualquier persona puede usar Google My Business gratis. Realmente, ¿puede ser mejor?
    Su negocio aparece al frente y en el centro: Google mi negocio lo coloca frente a sus clientes. Se destacará, ya sea que la gente lo esté buscando en la Búsqueda de Google o en Maps. Toda su información comercial importante se muestra a la derecha de una búsqueda en Google o en la parte superior de una búsqueda móvil para facilitar el acceso.
  2. Las personas lo encuentran fácilmente: puede establecer las horas de su empresa, la información de contacto y más. Los clientes encuentran la información correcta, al alcance de la mano, y pueden ponerse en contacto con solo un clic. Si un cliente desea llamarlo, obtener instrucciones o visitar nuestro sitio web; su información es de fácil acceso.
  3. Fotos: las fotos muestran a los clientes lo que lo hace único. Comparte lo mejor de tu negocio. O bien, lleve a la gente a un recorrido virtual y abra sus puertas a los clientes antes de que lleguen. Google ha creado una manera fácil de mostrar su negocio al permitirle cargar fotos en las siguientes categorías:
    Foto de perfil: su foto de perfil ayudará a las personas a reconocer su empresa en Google.
    Logotipo: su logotipo ayudará a los clientes a reconocer su marca.
    Fotos interiores: las fotos interiores ayudan a sus clientes a conocer el ambiente y la decoración de su negocio.
    Fotos exteriores: las fotografías exteriores ayudan a los clientes a reconocer su negocio a medida que se acercan desde diferentes direcciones.
    Fotos en el trabajo: capture fotos de los servicios especializados que brinda. Las fotos ayudan a los clientes a comprender rápidamente el tipo de trabajo que realiza.
    Fotos del equipo: las fotos del equipo son importantes para presentar un lado más personal de su establecimiento. Muéstrese a usted mismo y a cualquier miembro del personal para destacar sus personalidades y dar a los clientes potenciales una idea de lo que es usted.
    Fotos adicionales: incluso incluyen una sección para fotos que no se ajustan a las otras categorías.
  4. ¿tiene problemas con los clientes que intentan encontrar su ubicación?

Cuando los clientes potenciales lo busquen en Google Maps, ayúdalo a asegurarse de que sus primeros encuentros sean excelentes. Con Google mi negocio, puedes actualizar la ubicación de tus pins en Google Maps creando una ubicación comercial precisa y también mostrar el ícono de tu negocio en Google Maps.
Reseñas – Los clientes felices hablan por usted. Demuestra tus críticas y deja que tus clientes cuenten sus historias al mundo.

5. Visita virtual: brinde a las personas una bienvenida virtual a su negocio. Contacte con fotógrafos que pueden ayudarlo a crear un recorrido virtual de 360 grados de su empresa. Cada vez que las personas te busquen, podrán verlo de cerca.
6. Google Insights – Alguna vez se preguntó cuántas personas ven su negocio cuando se lo busca. Las estadísticas de Google le permitirán analizar cuántas veces se vieron su empresa y sus contenidos. Incluso le permite ver si el cliente hizo clic para obtener indicaciones para llegar en automóvil, llamar a su empresa o visitar su sitio web.
Google Mi negocio se está convirtiendo rápidamente en la forma moderna de las páginas amarillas. Aproximadamente el 70% de las búsquedas en línea se realizan con Google, y 1 de 5 de esas búsquedas están relacionadas con una empresa. Como puede ver, existen muchos beneficios para registrar su empresa y debe comenzar hoy.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta